Now showing items 1-8 of 8

    • Aplicaciones tecnológicas para el aprendizaje 

      Galicia-González, C. (2021-01-01)
      Presentación en la que se muestran las ventajas que tiene la implementación de 3 herramientas digitales para hacer mas atractivas las clases para un grupo de telesecundaria.
    • Elementos multimedia 

      Moya-Contreras, L. C. (2020-01-01)
      En este documento se describen las actividades o pasos a implementar a fin de emplear los medios disponibles y recursos educativos tecnológicos, con la finalidad de llevar a cabo actividades que impliquen la participación ...
    • Proyecto de aplicación TIC, TAC, TEP en el aula 

      Chávez-Ramírez, J. C. (2020-11-01)
      Guia de trabajo sobre el uso de las TIC, TAC y TEP con alumnos de telesecundaria para trabajar el desarrollo de las habilidades básicas como lo es la comprensión lectora.
    • Recopilación de herramientas digitales para facilitar el trabajo educativo a distancia 

      Costilla-Gregorio, J. L. (2020-09-25)
      Guía para el manejo de herramientas digitales en el trabajo a distancia, que pueden ser empleadas por docentes y alumnos. Se explica el uso de herramientas como lo son WhatsApp, Zoom y Facebook para incorporarlos a la ...
    • Tecnología: informática y computación 

      Nava-Hernández, A. (2021-03-12)
      Se propone tanto el abordaje teórico (información) como el práctico de los sistemas informático. Presentación de kahoot como herramienta de aprendizaje.
    • Tutorial de Mentimenter 

      Reyes-Romero, E. (2021-08-18)
      Presentación en la cual se brinda una explicación ilustrada de la plataforma Multimenter para crear presentaciones didácticas.
    • Uso de la aplicación Whiteboard para la enseñanza del álgebra en el segundo grado de telesecundaria 

      Gómez-Hurtado, Y. (2021-05-28)
      Este documento tiene como objetivo dar a conocer la herramienta digital Whiteboard para poder abordar distintas ramas de las matemáticas así como la asignatura de ciencias (Física) durante la educación a distancia.
    • El uso de un canal de YouTube como estrategia de lectura a distancia 

      Aguilar-Gil, S. (2020-01)
      Informe de trabajo en el que se presenta como estrategia, la creación de un canal de YouTube con el objetivo de motivar a los alumnos a realizar la lectura en el marco del trabajo a distancia.