• ¿Qué pasa con el coronavirus? 

      Ortíz-García, G. O. (2020-05-01)
      Aportes que derivaron otros avances a muchas otras áreas científicas como en medicina y por supuesto en Biología, explicación breve del Coronavirus.
    • Reducción de huella de carbono en casa 

      Pérez-Reyes, C. I. (2021-01-01)
      se trata de aplicar actividades en casa propuestas por los alumnos que ayuden en la reducción de contaminación (huella de carbono} a partir de la observación de hábitos familiares y la concientización de los alumnos a cerca ...
    • El SARS-CoV-2 y el cambio en las formas de enseñar y aprender en una escuela rural 

      Rivera-Sánchez, M. (2021-01-01)
      El inicio de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 ha provocado un giro impresionante a nivel mundial en todos los ámbitos, sobretodo en el ámbito educativo transitando por nuevas vías en las formas de enseñar y ...
    • ¿Se puede realmente educar de una manera virtual? 

      Serrano-Antero, A. (2020-07-01)
      Los docentes tuvieron que desarrollar por asignatura un plan de trabajo emergente para poder seguir trabajando con los estudiantes y a su vez propiciar al máximo el logro de los aprendizajes esperados.
    • Sounter como herramienta para el desarrollo de las 4 habilidades del inglés 

      Sánchez-Ramos, C. E. (2021-01-01)
      Sounter es una plataforma tecnológica online que facilita el aprendizaje de idiomas mediante la música, ofreciendo herramientas colaborativas y materiales de primera calidad para los estudiantes.