Browsing Educación Primaria by Subject "Coordinación de la educación"
Now showing items 1-6 of 6
-
Acuerdo número 20/12/17 por el que se emiten las reglas de operación del programa fortalecimiento de la calidad educativa para el ejercicio fiscal 2018
(Diario Oficial de la Federación, 27/12/2018)Disposiciones a las cuales se sujeta el programas y sus fondos federales con el objeto de otorgar transparencia y asegurar la aplicación eficiente, eficaz, oportuna y equitativa de los recursos públicos asignados al ... -
Anexo del acuerdo número 03/02/19, por el que se emiten las reglas de operación del programa fortalecimiento de la calidad educativa para el ejercicio fiscal 2019, publicado el 28 de febrero de 2019
(Diario Oficial de la Federación, 11/03/2019)Disposiciones a las cuales se sujeta el programas y sus fondos federales con el objeto de otorgar transparencia y asegurar la aplicación eficiente, eficaz, oportuna y equitativa de los recursos públicos asignados al ... -
Ámbitos de participación del personal de apoyo a la educación
(Departamento de Apoyo a la Educación, 2005-07-01)Documento que especifica las funciones tanto genéricas como específicas del personal operativo adscrito al Departamento de Apoyo a la Educación, con la finalidad de unificar criterios y normar procesos académicos y ... -
Capacitación para personal docente: Herramientas metacognitivas
(2021-06-11)Se presenta un diagnóstico para detectar necesidades pedagógicas del personal docente del Colegio Plancarte Escudero a través de la autoevaluación y evaluación de sus prácticas docentes, de estos resultados se elaboró un ... -
La educación obligatoria en México informe 2018
(Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación., 2018-01-01)La educación obligatoria en México. Informe 2018 se presenta en ocho capítulos que refieren, de manera general, al derecho a la educación obligatoria, a la evaluación para la profesionalización de los docentes y directivos, ... -
Los parches teóricos de la educación básica
(2021-06-01)Ensayo que analiza diversas opiniones que permitan definir el sendero teórico que oriente la práctica educativa. Postulando que si el quehacer docente se encuentra cimentado en diversas posturas y el dominio de las mismas, ...