• Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias 

      Tuero, E.; Urbano Contreras, A.; Cervero, A. (Revista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP), 2020-04-20)
      Conocer percepción de alumnado (y familias) de educación primaria sobre conductas violentas presenciadas y sufridas en la escuela. La muestra de 200 estudiantes (4º-6º grados), 92 padres y madres. A partir de resultados ...
    • Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos 

      Suárez Suárez, M. A.; Calaf Masachs, R.; Gutiérrez Berciano, S.; Urbano Contreras, A. (Revista Complutense de Educación, 2021-07-07)
      En la última década en España se ha producido, dentro de la Educación Patrimonial, un impulso notable en la investigación evaluativa aplicada a programas educativos de museos y otras instituciones patrimoniales. Sin embargo, ...