Now showing items 1-6 of 6

    • Capacitación para personal docente: Herramientas metacognitivas 

      Martínez-García, A. (2021-06-11)
      Se presenta un diagnóstico para detectar necesidades pedagógicas del personal docente del Colegio Plancarte Escudero a través de la autoevaluación y evaluación de sus prácticas docentes, de estos resultados se elaboró un ...
    • Centro de Maestros, un acercamiento a su situación actual 

      Secretaría de Educación Pública (Secretaria de Educación Pública, 2003-11-01)
      En este material se puede encontrar información acerca de la situación de los Centros de Maestros, como lo es el funcionamiento, la infraestructura, la organización, la vinculación con otras instancias, así como los ...
    • Diseño, desarrollo y evaluación de un modelo de gestión del conocimiento para un colegio de educación primaria 

      López Rodríguez, J. C. (2012-04-02)
      La Gestión del Conocimiento en las instituciones escolares es un fenómeno poco investigado, de ahí la relevancia de analizar qué ventajas tendría su incorporación al ámbito educativo y a las organizaciones escolares. El ...
    • Eficiencia y efectividad en la elección y utilización de un sistema de información de la gestión educativa 

      Van Wyk, C.; Crouch, L. (Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2020-01-01)
      El objetivo de este informe es brindar asistencia a los países para que puedan tomar decisiones más informadas a la hora de obtener soluciones de software para EMIS específicas y relevantes. Como denota el nombre, este ...
    • Plan de intervención Ciclo Escolar 2019-2020 

      Montemayor-Hernández, R. M.; Mendoza-Cambrón, T. Y.; Cuevas-Carbajal, A. (2019-10-01)
      El presente trabajo fue elaborado en la supervisión escolar P178 y muestra la organización en cuanto a la gestión escolar de esta supervisión escolar, con la intención de promover y posibilitar la consecución de propósitos ...
    • Proyecto de nivelación pedagógica 

      Ramírez-Avila, Y. S.; Noyola-Robledo, A. M.; Espinosa-Altamirano, M. P.; Contreras-Sierra, L.; Lopez-Rojas, A.; Garcia-Estrada, E. (2020-01-01)
      El presente trabajo cuenta con una serie de actividades que permitirán el fortalecimiento de los conocimientos y las prácticas educativas relacionadas con la lectura, escritura y matemáticas. Consideradas como bases para ...