Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Tapia, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-03T22:44:55Z
dc.date.available2022-11-03T22:44:55Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63611
dc.description.abstractEl escrito realiza un análisis sobre la violencia de género que se sufre, no solo en México sino en todo el mundo; cómo surge, quién o quienes los promueven, ya sea directa o indirectamente. Sustenta la existencia de la violencia simbólica contra la mujer, el cual se enseña por emisiones de mensajes, iconos o signos a través de los géneros musicales, como el “trap” subgénero del hip hop, mismo que está al alcance de todos a través de YouTube, lo cual considera a los cantantes como educadores indirectos de violencia de género, por lo que propone controlar el uso de este material con leyes y normas que regulen el contenido del internet, en específico de YouTube.es_MX
dc.format.extent42 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAbuso de menoreses_MX
dc.subjectAbuso sexuales_MX
dc.subjectGrupo desfavorecidoes_MX
dc.subjectNiño desfavorecidoes_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLa enseñanza de violencia de género a través de contenidos musicales machistas del “trap” en jóvenes mexicanos en la actualidades_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto