Show simple item record

dc.contributor.authorTorres-Montes, E. V.
dc.coverage.spatialZumpangoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-25T22:20:34Z
dc.date.available2022-10-25T22:20:34Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63556
dc.descriptionEl presente documento se pretende dar a conocer, por medio de la estrategia metodológica “Historia de vida” y desde un enfoque hermenéutico, cómo es que se construye el docente de Historia y de qué forma sus estrategias didácticas impulsan la formación del pensamiento histórico en los alumnos de este nivel educativo. Para esto, la investigación toma de base su formación como docente, enfatizando en dos aspectos elementales para todo profesor: el área pedagógica y el área disciplinar.es_MX
dc.description.abstractEl presente documento se pretende dar a conocer, por medio de la estrategia metodológica “Historia de vida” y desde un enfoque hermenéutico, cómo es que se construye el docente de Historia y de qué forma sus estrategias didácticas impulsan la formación del pensamiento histórico en los alumnos de este nivel educativo. Para esto, la investigación toma de base su formación como docente, enfatizando en dos aspectos elementales para todo profesor: el área pedagógica y el área disciplinar.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectNorma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa formación del docente de historia en educación secundaria y su aporte al desarrollo del pensamiento histórico. Historia de vidaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record