Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Hernández, L. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-24T22:47:27Z
dc.date.available2022-10-24T22:47:27Z
dc.date.issued2021-03-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63555
dc.description.abstractEscribe acerca de su experiencia en el trabajo con los padres de familia a través del uso de herramientas digitales, favoreciendo la comunicación para beneficio de los aprendizajes de sus alumnos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa participación de los padres de familia en la educación virtual sincrónicaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto