Listar Depósito por título
Mostrando RDE(s) 521-540 de 1903
-
El conteo y la resolución de problemas en el grupo 2o "B"
(2020-11-23)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El contexto como factor para el aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de 3o "D" en el Jardín de niños De Niños Mártires De Río Blanco
(2020-11-23)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El cuento para favorecer el lenguaje oral en el Jardín De Niños "Salvador Novo"
(2020-12-04)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El cumplimiento de acuerdos de convivencia para la mejora en el aprendizaje de niños de tercer grado de Educación Preescolar
(2020-11-23)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El desarrollo de la lectoescritura en preescolar
(2020-12-04)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El docente frente a los ojos del mundo. Las contradicciones
(Ninguno, 2020-12-18)Reseña de como la práctica docente ha cambiado a lo largo del tiempo. -
El fortalecimiento de la coherencia y cohesión a partir de la producción de textos descriptivos con alumnos de tercer grado de secundaria
(Escuela Normal de Teotihuacan, 2019-07-16)Análisis de experiencias para fortalecer la coherencia y cohesión a partir de la producción de textos descriptivos -
El fortalecimiento de la lectura y escritura en adolescentes con discapacidad intelectual en un Centro Atención Múltiple
(Educación Especial, 2018-07-01)El objetivo de este documento pretende favorecer las habilidades y competencias de la lectura y escritura en adolescentes con discapacidad intelectual, aplicando una serie de estrategias para potenciar su nivel de autonomía ... -
El juego como medio para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito en el niño de preescolar
(2020-12-04)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El juego cooperativo como estrategia para generar la inclusión en el aula
(NO APLICA, 2020-07-22)Como docentes en formación tenemos la responsabilidad de prepararnos durante un lapso de tiempo para poder adquirir un sin fin de conocimientos tanto teóricos como prácticos y a la vez desarrollar las competencias genéricas ... -
El juego, una estrategia para el aprendizaje en la asignatura de Conocimiento del Medio con los alumnos de segundo grado
(NO APLICA, 2020-07-22)A lo largo de la vida se aprenden diferentes cosas, de acuerdo a los distintos contextos que uno como futuro docente se puede llegar a enfrentar, he logrado adquirir conocimiento y experiencia, gracias a las prácticas ... -
El lenguaje oral en la educación preescolar
(2020-11-23)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El papel docente
(Ninguno, 2020-12-18)Escrito personal para dar a conocer las distintas narrativas que sobresalta el trabajo docente -
El sujeto y su formación
(Ninguna, 2020-12-18)Se espera que como docentes en formación seamos conscientes de las múltiples vivencias y aspectos asociados a la profesión que en un futuro viviremos. -
El sujeto y su formación profesional
(Ninguna, 2020-12-18)En la asignatura y su formación profesional constituye un espacio de reflexión y análisis de la profesión docente y del grado de participación que se adquiere al elegir la docencia como carrera a lo largo de la vida. -
El texto narrativo como estrategia de enseñanza para mejorar la comprensión lectura
(Escuela Normal de Sultepec., 2019-06-19)El texto narrativo como estrategia de enseñanza para mejorar la comprensión lectora, que tiene como propósito utilizar al texto narrativo para la mejora de la comprensión lectora, en razón del problema que se manifiesta ... -
El trabajo colaborativo como medio para favorecerla convivencia
(2020-12-04)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El trabajo colaborativo para fomentar la convivencia en el aula de 3 "B"
(2020-11-23)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El trabajo colaborativo para la apropiación de las normas de convivencia en alumnos de presscolar
(2020-11-23)Documento analítico-reflexivo de la práctica profesional. -
El uso de herramientas digitales para la enseñanza y el aprendizaje de la física en educación secundaria
(2020-10-15)Ensayo analítico explicativo