Show simple item record

dc.contributor.authorDuarte-Aguirre, J. I..
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T22:59:04Z
dc.date.available2022-10-14T22:59:04Z
dc.date.issued2021-06-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63395
dc.description.abstractNos dice que la geografía se ha convertido en una asignatura cuyo conocimiento es inerte o frágil, por lo tanto se buscan estrategias para que los conocimientos adquiridos sean significativos a partir de actividades más vivenciales.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCómo podemos tomar el rumbo para su aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto