Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Almazán, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T03:39:10Z
dc.date.available2022-10-14T03:39:10Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63332
dc.description.abstractSe exponen estrategias de resolución de conflictos para favorecer la convivencia armónica en el aula, a través de la implementación de cinco actividades, fundamentadas en el método socio afectivo propuesto por Xesús Jares.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePlan de acción para favorecer la convivencia armónica en preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto