Mostrar el registro sencillo del RDE
Las situaciones didácticas como herramienta docente para la enseñanza constructivista
dc.contributor.author | Delgado-García, W. Z. | |
dc.coverage.spatial | Valle de Bravo, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-11T21:45:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-11T21:45:53Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63282 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica docente a través del ciclo reflexivo de Smyth, al intervenir en un grupo de alumnos de primero de secundaria mediante la utilización de una situación didáctica, se da una reflexión del autor respecto a su experiencia aplicando la secuencia y los logros obtenidos. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las situaciones didácticas como herramienta docente para la enseñanza constructivista | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]