Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado-García, W. Z.
dc.coverage.spatialValle de Bravo, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-11T21:45:53Z
dc.date.available2022-10-11T21:45:53Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63282
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente a través del ciclo reflexivo de Smyth, al intervenir en un grupo de alumnos de primero de secundaria mediante la utilización de una situación didáctica, se da una reflexión del autor respecto a su experiencia aplicando la secuencia y los logros obtenidos.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas situaciones didácticas como herramienta docente para la enseñanza constructivistaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto