Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-De León, A. R.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-10T16:46:13Z
dc.date.available2022-10-10T16:46:13Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63258
dc.description.abstractLa tecnología está al alcance de un amplio sector social, los instrumentos digitales se han incorporado como fuente de conocimiento y aprendizaje, los profesores se ven sobrepasados por el acceso al conocimiento de sus alumnos, lo que provoca la pérdida del rol histórico, que hasta hace algunos años poseían, se han quedado atrás respecto del nuevo lenguaje que ha surgido producto de los nuevos avances.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleHomeschooling gestión de una propuesta educativa acorde a las demandas sociales y grupos vulnerables del siglo XXI en Méxicoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto