dc.contributor.author | Barceló-García, E. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T15:31:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T15:31:19Z | |
dc.date.issued | 2020-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63241 | |
dc.description.abstract | En este informe se resalta lo esencial de la labor docente, del trabajo cooperativo y de la inclusión de los tres niveles de la Educación Básica. Partiendo de la necesidad de los alumnos, tomando en cuenta las etapas de desarrollo, su contexto familiar, su desenvolvimiento socio afectivo, sus experiencias académicas y el logro de los aprendizajes esperados, no simplemente en un grado específico,sino en el impacto para toda su vida. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Compartir buenas practicas. Encuentro entre escuelas. Una oportunidad para el fortalecimiento profesional académico en beneficio de las prácticas educativa en la Educación Básica | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |