dc.contributor.author | Payne-García, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T16:03:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T16:03:56Z | |
dc.date.issued | 2021-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63102 | |
dc.description.abstract | Presenta la importancia de trabajar con plataformas virtuales con los alumnos de educación primaria, como una herramienta para el aprendizaje a distancia, con aprendizaje significativo, en el desarrollo de competencias tecnológicas. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Virtualmente hablando: Las plataformas educativas como medio para el logro de habilidades virtuales | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |