dc.contributor.author | Alba-Embríz, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T15:31:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T15:31:50Z | |
dc.date.issued | 2020-10-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63098 | |
dc.description.abstract | El documento es una presentación que propone una estrategia de seguimiento del Plan de Acción para el trabajo con los alumnos a distancia, primeramente se dan a conocer datos estadísticos de las fortalezas y áreas de oportunidad para organizar el plan de acción. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | N/A | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Clase magistral | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Discusión (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Seguimiento al trabajo de academia primer ciclo (Primero y segundo grado de educación primaria) Zona P305 | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |