dc.contributor.author | Cedillo-Morales, A. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T20:56:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T20:56:06Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63076 | |
dc.description.abstract | El documento de protocolo de investigación, puede orientar al docente en su práctica en el tema de resolución de problemas, dándole la importancia al concepto número. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | carta de cesión de derechos por parte de la autora | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La resolución de problemas como estrategia para introducir el concepto número | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |