dc.contributor.author | Santamaria-Amaro, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T20:36:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T20:36:41Z | |
dc.date.issued | 2020-05-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63074 | |
dc.description.abstract | Documento que plantea la importancia de la lectura para los niños de 6º grado (11 y 12 años). Una de las competencias fundamentales de la asignatura de Español menciona que el niño debe “Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas”. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La lectura como estrategia para fortalecer la ortografía en 6° grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |