dc.contributor.author | Frías-Cruz, A. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T19:41:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T19:41:01Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63070 | |
dc.description.abstract | La inteligencia emocional, es una herramienta indispensable para el desarrollo del ser humano, que permite a las personas entender y regular sus emociones, sentir y mostrar empatía por los demás. Dentro del aula nos enfrentamos a diversos estados de ánimo de los alumnos, desde un enojo, alegría, frustración, etc. | es_MX |
dc.format.extent | 13 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Inteligencia emocional en el aula | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |