dc.contributor.author | García-Rodríguez, N. | |
dc.coverage.spatial | Metepec, México | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:53:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:53:50Z | |
dc.date.issued | 2020-07-27 | |
dc.identifier | No Especificado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63049 | |
dc.description.abstract | El docente tuvo que informarse y preparase, con los recursos disponibles, los alumnos aprendieran desde sus casas, lo cual provocó que el proceso de enseñanza por parte de este fuera a través de plataformas digitales, uso de videos educativos, materiales para que el alumno realizará en casa. Además de establecer diferentes estrategias, para aquellos que podían estar en una clase en línea, para los que solamente podían recibir las actividades y estas tenían que estar bien organizadas para llevar al alumno a la generación del producto que se pretendía alcanzar. | |
dc.description.sponsorship | No Especificado | |
dc.format.extent | ( 20 .p.p) | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No se sabe | |
dc.rights.uri | No Especificado | |
dc.subject | Alumno | |
dc.subject | Digitales | |
dc.subject | Docente Enseñanza | |
dc.subject | Digitales | |
dc.subject | Videos. | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Compendio de actividades de matemáticas primer año de secundaria | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión original del autor | |