Mostrar el registro sencillo del RDE
Estudio de caso: la inclusión de Ulises N., un adolescente con capacidades diferentes, en la asignatura de matemáticas en la escuela secundaria
dc.contributor.author | Medina-Mercado, G. | |
dc.coverage.spatial | Metepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T02:18:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T02:18:41Z | |
dc.date.issued | 2016-08-28 | |
dc.identifier | No Especificado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63035 | |
dc.description.abstract | Estudio de caso nacido por una necesidad de inclusión debido al aumento de alumnos que requieren atención especial. La invesigación trata sobre la inclusión del alumno Ulises N. quien presenta discapacidad múltiple (visual e intelectual); investigación que sirve como antecedente para conocer el actuar ante dichos casos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estudio de caso: la inclusión de Ulises N., un adolescente con capacidades diferentes, en la asignatura de matemáticas en la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]