Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Mercado, G.
dc.coverage.spatialMetepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-29T02:18:41Z
dc.date.available2022-09-29T02:18:41Z
dc.date.issued2016-08-28
dc.identifierNo Especificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63035
dc.description.abstractEstudio de caso nacido por una necesidad de inclusión debido al aumento de alumnos que requieren atención especial. La invesigación trata sobre la inclusión del alumno Ulises N. quien presenta discapacidad múltiple (visual e intelectual); investigación que sirve como antecedente para conocer el actuar ante dichos casos.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstudio de caso: la inclusión de Ulises N., un adolescente con capacidades diferentes, en la asignatura de matemáticas en la escuela secundariaes_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto