dc.contributor.author | DelÁngel-Gutiérrez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T16:32:22Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T16:32:22Z | |
dc.date.issued | 2021-04-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63017 | |
dc.description.abstract | Se muestra la simbología que representa mayor qué, menor qué, e igual, de acuerdo al razonamiento lógico matemático, además de la numeración en una serie que números van abajo, arriba, derecha e izquierda. | es_MX |
dc.format.extent | 52,044 Kb | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | N/A | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Dinámicas de pensamiento lógico | es_MX |
dc.type | Video | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Elementos multimedia | es_MX |