Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Longoria, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-27T22:54:54Z
dc.date.available2022-09-27T22:54:54Z
dc.date.issued2015-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63000
dc.description.abstractEs un documento que hace el análisis de los cambios que sufre la educación a partir de las Reformas educativas, en específico la 2013, la consigna radica en tener calidad educativa y poder brindar al educando el uso del derecho a educarse y acceder a la libertad de pensamiento y con ello a la emancipación cognitiva, el docente será agente de cambio, transformación y trascendencia.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriN/Aes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDemanda de educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectProyecto de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleAnálisis de la Política Educativa desde la Reforma 2013es_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record