dc.contributor.author | Fragoso-Suárez, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T16:13:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T16:13:50Z | |
dc.date.issued | 2020-06-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62932 | |
dc.description.abstract | Es un informe que recaba datos en tiempos de pandemia, recopilando información de los padres por medio de un formulario google, del panorama cercano y real de la emotividad en que se ubica la comunidad escolar y crear estrategias de aprendizaje. Los temas a recabar fueron; ¿cómo se sentían?, las relaciones familiares; las actividades que realizaban y los procesos de adaptación, así como la falta de convivir con los amigos; se visualizaron datos interesantes , pero se llegó a la conclusión de que se necesitaban actividades emocionales para el regreso a clases. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Informe | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |