dc.contributor.author | Romero-Nolasco, A. B. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T03:51:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T03:51:24Z | |
dc.date.issued | 2021-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62819 | |
dc.description.abstract | El uso de las tecnologías de la información y comunicación siempre ha sido polémico en la educación, y desde tiempo atrás se ha intentado implantar en las escuelas, ya que, brindan la posibilidad de romper la barrera de distancia y tiempo, así como una mejor comunicación entre docente alumno, de tal modo que se les considera un parte importante para la innovación educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso de herramientas TIC’s como medio de innovación en los procesos de enseñar y aprender con un grupo de primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |