Show simple item record

dc.contributor.authorBodilla-Cedano, D. A.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T22:13:47Z
dc.date.available2022-09-20T22:13:47Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62790
dc.description.abstractLa presente tesis hace referencia al tema de factores que contribuyen en la creación de ambientes centrados en el aprendiz en segundo grado de educación primaria, que se puede definir como aquellos espacios, necesidades, materiales, estrategias didácticas e interacciones sociales que se generan dentro del aula.es_MX
dc.format.extent137 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFactores considerados en ambientes centrados en el aprendiz, segundo grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto