Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Martínez, N.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T22:04:23Z
dc.date.available2022-09-20T22:04:23Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62788
dc.description.abstractLa elaboración de este documento, es la evidencia de mi trabajo docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo que me di a la tarea de diseñar la siguiente propuesta de intervención para potencializar el aprendizaje de los estudiantes, la cual lleva como nombre Portafolio de evidencias para la comprensión de textos en Ciencia y Tecnología I, que me ha permitido potencializar el máximo mis conocimientos adquiridos durante mi proceso de formación. Esta propuesta fue enfocada en el enriquecimiento de los aprendizajes en los alumnos de primer grado grupo “C” de la Escuela Secundaria General No. 33 “Ricardo Flores Magón” en que fue indispensable reconocer que en cada aula existe una gran diversidad de estilos de aprendizaje y que fue fundamental conocer cada uno de ellos.es_MX
dc.format.extent79 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePortafolio de evidencias para la comprensión de textos en ciencia y tecnología Ies_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto