dc.contributor.author | Valdez-Cruz, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T21:14:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T21:14:46Z | |
dc.date.issued | 2021-04-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62765 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta se enfoca en la intención de reconocer las deficiencias actuales en la enseñanza y el aprendizaje de uno de los temas más complejos del área de las matemáticas, las fracciones en el primer grado de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Ensayo: dificultades en la enseñanza y aprendizaje de las fracciones | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |