Show simple item record

dc.contributor.authorRueda-Morales, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T21:05:19Z
dc.date.available2022-09-20T21:05:19Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifierEnsayo
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62760
dc.description.abstractUno de los grandes retos que enfrenta la actual educación es la pobreza de las políticas de actualización del profesorado y la falta de atención por parte de los modelos de educación en el trabajo de los múltiples movimientos de renovación pedagógica de los sindicatos, en cuanto a los docentes la mayoría solo se actualiza cuando hay un interés económico de intermedio.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl quehacer docente desde la perspectiva de una alumna normalistaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto