Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstrada-Quijano, B. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T20:54:00Z
dc.date.available2022-09-20T20:54:00Z
dc.date.issued2020-07-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62743
dc.description.abstract¿Se pondrán en práctica los procesos cognitivos, cuando los estudiantes elaboran sus apuntes, en la asignatura de español? Con este tema de estudio se pretende brindar un análisis de los problemas que enfrentan los alumnos al construir un apunte y la distancia de lograr un desarrollo cognitivo eficaz durante este proceso. Es conveniente contextualizar que el análisis de esta interrogación que se vuelve a la vez una aseveraciónes_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa puesta en práctica de los procesos cognitivos en la construcción de los apuntes escolares en la asignatura de españoles_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto