dc.contributor.author | Estrada-Quijano, B. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T20:54:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T20:54:00Z | |
dc.date.issued | 2020-07-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62743 | |
dc.description.abstract | ¿Se pondrán en práctica los procesos cognitivos, cuando los estudiantes elaboran sus apuntes, en la asignatura de español? Con este tema de estudio se pretende brindar un análisis de los problemas que enfrentan los alumnos al construir un apunte y la distancia de lograr un desarrollo cognitivo eficaz durante este proceso. Es conveniente contextualizar que el análisis de esta interrogación que se vuelve a la vez una aseveración | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La puesta en práctica de los procesos cognitivos en la construcción de los apuntes escolares en la asignatura de español | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |