Show simple item record

dc.contributor.authorEstrada-Quijano, B. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T20:54:00Z
dc.date.available2022-09-20T20:54:00Z
dc.date.issued2020-07-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62743
dc.description.abstract¿Se pondrán en práctica los procesos cognitivos, cuando los estudiantes elaboran sus apuntes, en la asignatura de español? Con este tema de estudio se pretende brindar un análisis de los problemas que enfrentan los alumnos al construir un apunte y la distancia de lograr un desarrollo cognitivo eficaz durante este proceso. Es conveniente contextualizar que el análisis de esta interrogación que se vuelve a la vez una aseveraciónes_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa puesta en práctica de los procesos cognitivos en la construcción de los apuntes escolares en la asignatura de españoles_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto