Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlvarado-López, T. Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T20:34:32Z
dc.date.available2022-09-20T20:34:32Z
dc.date.issued2020-07-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62734
dc.description.abstractEstudio que busca detectar a los alumnos que requieren de una adecuación curricular es de vital importancia ya que nos permite considerarlas en la planeación del Programa Escolar de Mejora Continua y darles un seguimiento oportuno.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación Básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAtención a la diversidad a través de estrategias de convivencia pacífica y armónica que permita lograr una educación inclusivaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto