Show simple item record

dc.contributor.authorNol-Escamilla, K. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-19T20:49:44Z
dc.date.available2022-09-19T20:49:44Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifierEnsayo
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62711
dc.description.abstractLa percepción del trabajo docente ha ido cambiando, por tal motivo, en el recurso se hace una reflexión y se analiza la transformación de la profesión docente.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl trabajo docentees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto