dc.contributor.author | Nol-Escamilla, K. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T20:49:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T20:49:44Z | |
dc.date.issued | 2020-12-18 | |
dc.identifier | Ensayo | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62711 | |
dc.description.abstract | La percepción del trabajo docente ha ido cambiando, por tal motivo, en el recurso se hace una reflexión y se analiza la transformación de la profesión docente. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El trabajo docente | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |