Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente
dc.contributor.author | Águila-Alvarado, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T17:52:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T17:52:48Z | |
dc.date.issued | 2020-12-17 | |
dc.identifier | Ensayo | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62707 | |
dc.description.abstract | La profesión docente siempre se encuentra bajo el escrutinio social y se ve sometida a exigencias que demuestran cómo es que se tiene a la carrera normalista en un concepto de idealizada perfección, ya que, para pertenecer al gremio, se exigen requisitos, tales como la vocación, la formación constante, ética profesional, habilidades comunicativas, etc. El propósito de este ensayo, es revisar los requisitos ya mencionados, así como algunas de las dificultades a las que se enfrenta la profesión docente. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La práctica docente | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]