Show simple item record

dc.contributor.authorÁguila-Alvarado, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-19T17:52:48Z
dc.date.available2022-09-19T17:52:48Z
dc.date.issued2020-12-17
dc.identifierEnsayo
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62707
dc.description.abstractLa profesión docente siempre se encuentra bajo el escrutinio social y se ve sometida a exigencias que demuestran cómo es que se tiene a la carrera normalista en un concepto de idealizada perfección, ya que, para pertenecer al gremio, se exigen requisitos, tales como la vocación, la formación constante, ética profesional, habilidades comunicativas, etc. El propósito de este ensayo, es revisar los requisitos ya mencionados, así como algunas de las dificultades a las que se enfrenta la profesión docente.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa práctica docentees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto