dc.contributor.author | Martínez-Pérez, M. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T17:16:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T17:16:08Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62705 | |
dc.description.abstract | La convivencia escolar debe ser vista como aspecto que permite la relación pacífica de los alumnos dentro de su contexto escolar, específicamente con sus compañeros de clases, además de ser considerado como un elemento que promueve el crecimiento de los alumnos, preparándose para compartir experiencias de aprendizaje con sus compañeros. | es_MX |
dc.format.extent | 119 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Relación entre pares | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La docente y su influencia en la convivencia escolar en niños de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |