Show simple item record

dc.contributor.authorPonce-Romero, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-19T16:57:11Z
dc.date.available2022-09-19T16:57:11Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNo especifica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62703
dc.description.abstractEn el nivel preescolar se deben desarrollar muchas habilidades en los niños, así como ampliar sus conocimientos, y dejar un aprendizaje significativo, se dice que una educación de calidad está enfocada en la transmisión de conocimientos y dar las herramientas necesarias para su vida cotidiana.es_MX
dc.format.extent181 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa autorregulación en alumnos del nivel preescolar para fomentar el ambiente de convivenciaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto