Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Espinosa, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-14T23:45:20Z
dc.date.available2022-09-14T23:45:20Z
dc.date.issued1969-05-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62683
dc.description.abstractTesis cuyo objetivo era mostrar el impacto de la reducción del horario escolar en el nivel primaria en el ámbito familiar, educacional y social.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectHorario escolares_MX
dc.subjectTiempo escolares_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEl horario continuo en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto