dc.contributor.author | García-Hernández, C. Y. | |
dc.coverage.spatial | Chalco, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T22:18:11Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T22:18:11Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62658 | |
dc.description.abstract | Habla sobre las barreras de aprendizaje, lo mucho que se le complica a los estudiantes superar estos obstáculos, aborda distintos métodos y estrategias para ayudar a los alumnos a incrementar su nivel educativo y coadyuvar a la mejora en la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 15 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El fortalecimiento de la comprensión a través de la creación innovadora e implementación de modelos para la enseñanza de la ciencia | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |