Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDelgadillo-Asencio, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:16:36Z
dc.date.available2022-09-13T22:16:36Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62656
dc.description.abstractEn este documento se plantean interrogantes acerca del proceso de la escritura en México, más específico en un grupo de primer grado de educación secundaria, observado detalladamente durante un periodo de un mes.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas consignas escolares como propuesta para disminuir los problemas de tipo matemático en los textos producidos por alumnos de Educación Secundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26117es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto