Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Rivera, G.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:13:23Z
dc.date.available2022-09-13T22:13:23Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62652
dc.description.abstractEste trabajo pretende transformar las relaciones sociales de las y los estudiantes en el salón de clases, a través de la práctica del Método de Participación en Clase, a fin de que clarifiquen su pensamiento, organicen sus ideas y se conviertan.es_MX
dc.format.extent11 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInteréses_MX
dc.subjectPsicología de la educación.es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMétodo de Participación en Clase (M.P.C.): la pedagogía humanizadora en la Escuela Secundaria Ofic. 0588 Tierra y Libertades_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto