Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstrada-Chávez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T21:14:59Z
dc.date.available2022-09-13T21:14:59Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierno tiene
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62607
dc.description.abstractTesis de investigación cuyo objetivo es diseñar una estrategia para ayudar a los docentes a identificar, prevenir y manejar situaciones en las que se presente bullying.es_MX
dc.format.extent114 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Bancaria de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urino tienees_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAgresores_MX
dc.subjectAgredidoes_MX
dc.subjectbullyinges_MX
dc.subjectconflictoses_MX
dc.subjectDocenteses_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titlePropuesta de intervención pedagógica para la identificación, prevención y manejo de situaciones de bullying en el nivel secundaria mediante la capacitación del orientadores_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE