dc.contributor.author | Estrada-Chávez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T21:14:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T21:14:59Z | |
dc.date.issued | 2017-04-01 | |
dc.identifier | no tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62607 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación cuyo objetivo es diseñar una estrategia para ayudar a los docentes a identificar, prevenir y manejar situaciones en las que se presente bullying. | es_MX |
dc.format.extent | 114 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Bancaria de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | no tiene | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agresor | es_MX |
dc.subject | Agredido | es_MX |
dc.subject | bullying | es_MX |
dc.subject | conflictos | es_MX |
dc.subject | Docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Propuesta de intervención pedagógica para la identificación, prevención y manejo de situaciones de bullying en el nivel secundaria mediante la capacitación del orientador | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |