Show simple item record

dc.contributor.authorMondragón-Romero, E.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T17:42:38Z
dc.date.available2022-09-12T17:42:38Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62514
dc.description.abstractEl presente documento plantea algunas ideas sobre la difícil tarea que ha representado la función de Supervisor Escolar, cuyo origen y funcionamiento estaban sustentados en los principios de vigilancia y control, sirviendo a intereses expresos de la lógica de las políticas educativas en los marcos de la reproducción del sistema económico – político de nuestro país.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa necesidad del liderazgo académico del supervisor escolar ante la ofensiva de la función burocráticaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto