dc.contributor.author | Mondragón-Romero, E. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T17:42:38Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T17:42:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62514 | |
dc.description.abstract | El presente documento plantea algunas ideas sobre la difícil tarea que ha representado la función de Supervisor Escolar, cuyo origen y funcionamiento estaban sustentados en los principios de vigilancia y control, sirviendo a intereses expresos de la lógica de las políticas educativas en los marcos de la reproducción del sistema económico – político de nuestro país. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La necesidad del liderazgo académico del supervisor escolar ante la ofensiva de la función burocrática | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |