Mostrar el registro sencillo del RDE
Los docentes hablamos comúnmente de pedagogía y de didáctica, pero, en serio ¿sabemos qué son?
dc.contributor.author | Hernández-Ramos, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T17:35:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T17:35:39Z | |
dc.date.issued | 2021-05-18 | |
dc.identifier | no tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62508 | |
dc.description.abstract | Ensayo que permite al docente reflexionar e investigar el quehacer educativo, puesto que la pedagogía no se reflexiona por sí misma, pues cuando el docente enseña, no necesariamente hace pedagogía, accede a ella, pero sin implicarse de forma consciente en los procesos y estructuras del saber pedagógico, | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | no tiene | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Los docentes hablamos comúnmente de pedagogía y de didáctica, pero, en serio ¿sabemos qué son? | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]