Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Ramos, R. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T17:35:39Z
dc.date.available2022-09-12T17:35:39Z
dc.date.issued2021-05-18
dc.identifierno tiene
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62508
dc.description.abstractEnsayo que permite al docente reflexionar e investigar el quehacer educativo, puesto que la pedagogía no se reflexiona por sí misma, pues cuando el docente enseña, no necesariamente hace pedagogía, accede a ella, pero sin implicarse de forma consciente en los procesos y estructuras del saber pedagógico,es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urino tienees_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLos docentes hablamos comúnmente de pedagogía y de didáctica, pero, en serio ¿sabemos qué son?es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE