Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAvelar-Esquivel, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T17:14:42Z
dc.date.available2022-09-12T17:14:42Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62495
dc.description.abstractLa situación que prevalece en la institución es de una mejora continua, donde la forma en que el colectivo docente ha favorecido la comunicación con los integrantes de la comunidad (alumnos, padres y docentes), de resolver conflictos y de promover el compromiso de los docentes, con su participación para brindar tiempo adicional a su jornada (y que no es remunerado) para realizar talleres o jornadas de recuperación para alumnos en riesgo de reprobación.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC-BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl papel del docente en la mejora de la convivencia en la secundaria Rubén Jaramilloes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE