dc.contributor.author | Hernández-Cañete, R. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T17:10:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T17:10:30Z | |
dc.date.issued | 2019-06-29 | |
dc.identifier | No tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62492 | |
dc.description.abstract | Abordar el pensamiento educativo desde la mirada de los clásicos hasta las aportaciones contemporáneas que permitan reconocer las concepciones de formación, ciudadanía y prácticas educativas que subyacen en los diversos proyectos sociales | es_MX |
dc.description.sponsorship | No tiene | es_MX |
dc.format.extent | 5 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Programas de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Reflexiones de las teorías educativas | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |