Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Cañete, R. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T17:10:30Z
dc.date.available2022-09-12T17:10:30Z
dc.date.issued2019-06-29
dc.identifierNo tiene
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62492
dc.description.abstractAbordar el pensamiento educativo desde la mirada de los clásicos hasta las aportaciones contemporáneas que permitan reconocer las concepciones de formación, ciudadanía y prácticas educativas que subyacen en los diversos proyectos socialeses_MX
dc.description.sponsorshipNo tienees_MX
dc.format.extent5 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleReflexiones de las teorías educativases_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto