Show simple item record

dc.contributor.authorAyala-Don Juan, V.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T15:25:19Z
dc.date.available2022-09-12T15:25:19Z
dc.date.issued2021-01-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62486
dc.description.abstractEste documento que se presenta es un ejemplo de la concreción del ejercicio analítico de situaciones derivadas del trabajo docente en condiciones reales dentro de servicios de educación especial. Es la síntesis esquemática de la problemática elegida que contiene los elementos constitutivos del ensayo argumentativo, que es la opción para la titulación de este plan de estudios 2004.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa gamificación en el campo de formación de exploración y comprensión del mundo natural y social aplicada en alumnos que presentan condición de discapacidades_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación especiales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto